¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Abril 17 de 2002

miércoles, 2 de marzo de 2011

Por supuesto!, un semestre... y que tanto es eso?, pues nada!, son cuatro miseros meses mal contados... claro, yo estoy en 3 semestre... y cuanto es eso?, un año y medio, sin tanto jacto yo decía eso cuando estaba en 7° de bachillerato.

Ya ha pasado algo así como 6 horas desde que salí de la universidad, no tengo ni la mas remota idea de que es lo que me tiene molesto hoy, quizás sea la "P" de ingles o el hecho de que ando sin un peso y no tengo de donde levantarme aunque sea $3000 pesos. O quizás sea esa melancolía tan profunda que me recuerda el pueblo ese, o en ultima instancia, aunque no creo, sea ella. Pero bueno, el punto es que no se que me pasa... Tal vez sea hambre... no, eso no me pasa por tener hambre, pero entonces que es, carajo!?.
Diría que despues de escribir todo esto, me siento bien y dejo de escribir y ya esta... pero no, dejo este "pointer" y vulevo a ese estado mio, lo mas de extraño.

No me lo puedo creer, ya ha pasado un mes y no he vuelto a llamar a Karina... me preocupa más lo que ella debe estar pensando de mi, que lo que este sintiendo por ella. Quizás Paola tenia razón: "No la quieres de verdad"; quiero pensar mas bien que es una conclusión apresurada de Paola... donde sea verdad, que clase de persona soy?, y ni hablar de  Nohora, pero ella no preocupa tanto, ella no es tan detallista como Karina, ella sabrá porque no la he llamado, de todas maneras, debe estar un poco disgustada... Que estará haciendo ahora, que lío es ese viaje para acá, deje muchas cosas importantes que me demorare en tener aquí de nuevo y ademas jamas o mejor (ojala me burle de esto algún día...)

No me puedo quejas, a pesar de todo, el ambiente en la universidad no es tan pesado, sin embargo no deja de ser peligroso, hay gente que definitivamente no les ha ido muy bien... y pensar que yo era el único, pero no,  gracias a Dios mi estrategia a funcionado y sí, gracias a Dios que funciono, porque ni yo mismo sé como es que esta vaina a salido al derecho y no como la "P" de ingles... sólo seguiré observando. Ya he comprobado en mi vida que las cosas que no me propongo, son las que mejor funcionan.

Amanecerá y veremos...

0 comentarios:

Publicar un comentario