¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Mayo 30 de 2002

sábado, 5 de marzo de 2011

Que día tan fastidioso, ha estado lloviendo desde hace una semana, antes me gustaba, pero ahora ya esta empezando a fastidiarme, no puedo jugar Basket por el clima y porque estoy en semana de parciales y recuperaciones, quizás deba recuperar Ingles y habilidades, aun no lo sé.
El lunes pasado me llamo Susana, para preguntarme cuando viajare a Cucuta.

0 comentarios:

Publicar un comentario