¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Mayo 3 de 2002

jueves, 3 de marzo de 2011

Viernes; que día de lo mas de misterioso, todo el mundo habla de este día. En lo que concierne a mi, me da igual, para variar.
Viéndolo bien hasta ahora que estoy aquí, este viernes se algo intrigante, cualquier cosa puede pasar, Por ejemplo: Hoy hubo partido de fútbol entre nosotros y los edufisicos, perdimos lastimosamente, sin embargo partido que se respete tiene su "Bonche" y este no fue distintos a los demás.

Hace como 15 días que no iba a un bar, hoy rompí mi abstinencia, muy bacano, pues gracias a Dios hoy no terminamos en la "Tranquera"; mas bien una patoniada desde la universidad hasta la 49 para llegar a "Sede Bar", valió la pena, es justo lo que buscaba en un bar, música variada por horas. Lo bueno del asunto fue que cuando llegamos, recién comenzaba la hora de Tecno-dance-rock... Brinque, salte de todo lo que quise durante una hora seguida y sin interrupciones de ninguna clase. Ademas de eso es barato $2000 pesos el cover con derecho a dos cervezas, mejor dicho, entre si me compra dos cervezas, mejor dicho entra si me compra dos cervezas la pase bien desde las 6 hasta las 8:30pm. A quien no le fue muy bien fue a Diana, a ella no es que le guste mucho el tecno y justo cuando se iba a ir, colocaron salsa... lo único que se me ocurrió decirle fue. "hoy no es tu día" y ella asintiendo muy resignada me respondió: "hoy no es mi día"

En cambio lo que fue Morantes y Pinto pues les fue "bien", se bajaron algunos teléfonos de unas "Golfas"en fin... me se el resto de la historia. Ese plan no era de los míos, termina siendo igual que la Internet








"Nota del Autor: eventualmente, la redacción y el vocabulario empleado en esta, la tercera nota que escribí antes de tomar de habito el acto de escribir, presenta uno que otro vocabulario poco.... poco "refinado" por llamarlo del algún modo; contextualizando esta nota, digamos que su estructura obedece a dos, cosas, primero el inicio de mi formación académica, y segundo la edad, haciendo cuentas tendría 17 años, era esa época en la que no jodían tanto por cédula en un bar, fumabas en ellos y tener $10.000 te garantizaba una rumba sin precedentes, hace 9 años de eso. solo puedo prometer que uno: los temas a medida que pasan los días se vuelven mas interesantes y dos: que la redacción mejora "un poquitico profesor"

0 comentarios:

Publicar un comentario