¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Mayo 14 de 2002

jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevamente viernes; me he percatado de ello, si algo va a marcar el desarrollo de este pseudodiario  es el condenado día viernes, insisto en lo inesperado de este día. For Example:

El viernes 11 de mayo -dos días después de la pedrea- estaba en la universidad tomando con el grupo de los 7 (Waldo, Ricardo, Jason, Andres, Chispi Leonardo an I) llevábamos en nuestro haber 2 litros de refajo, un litro de Kiwi, 2 litros de Moscatel y estábamos por el litro de Nectar, cuando a alguien se le ocurrió la brillante idea de jugar al "Heart-Break" con Paola y Jasson; lo cual en semejante prendida -como diríamos hoy, en su punto- se nos hizo lo más de fácil, y gracioso de hacer, tanto fue el descaro que firmamos una hoja donde estaban escritas las reglas del "juego" que si no me equivoco eran:

  1. Turnos de tres días (los cuales fueron sorteados por papelitos)
  2. Toda la información recopilada debe ser compartida
  3. Se deben respetar los turnos

o algo asi, eso fue motivo de varias bromas y chistes el día de hoy.  Y no es para menos, a quien changos se le ocurre plan tan macabro, por favor! pero bueno, como dije: "somos los que somos y estamos los de siempre".

En fin y para rematar ya cuando íbamos por la segundo de Nectar, tiraron un Peto adentro de la universidad,. En la explosion una niña salio mal librada; los ventanales del bloque B al estallar se enterraron en el muslo de una de sus piernas. Ricardo se cabrio por esto y ya iba a partir unos cuantos, si no es por que lo agarro por detrás, quien sabe que hubiera pasado. Acto  seguido salimos de la universidad y nos fuimos a la tranquera a terminar con una de kiwi, cosa barbara, pues si me hubiera tomado otra, estaría mas perdido que adán en el día de las madres. Cuando llegue a casa, no estaba mi tía y lo mas cómico del asunto es que nadie se entero que llegue tarde ese viernes.

Dando giros a otro lado y retomando mi estrategias de supervivencia ambiental, mi estrategia esta dando resultados en ambos lados del terreno, por un lado inexplicablemente me gane una fama de peligroso de quien sabe donde, lo cual me gratifica pues me sube el ego y me da un aire sombrío que me encanta y en otro pues aparentemente logre una amiga, cosa que pensé que no lograría en este semestre. ¿qué tal?, definitivamente o que no me propongo es lo mejor que me sale -en English es lo mismo- contal de que no suceda lo mismo que me paso allá, pues no hay problema.
Gracias a Dios todo me sigue saliendo a pedir de boca, ojalo continué así.

Amanecerá y quizás llueva

0 comentarios:

Publicar un comentario