¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Abril 25 de 2003

martes, 6 de septiembre de 2011

The Boqueron Style Epílogo

Bien, volviendo a lo del paseo, amaneció, Diana me había dicho que se iba hoy, yo aun tenia fe en que los ánimos ya se habían apaciguado, pero todo lo contrario, empeoraron; es algo así como una “violencia invisible”; esta ahí pero nadie esta dispuesto a mencionarlo o hacerle frente. De esta forma el ambiente se hizo muy pesado, ahora bien, eso es lo de menos; el lío era que se iban Miguel y Diana, y solo nos quedábamos Mauricio and me, en estas circunstancias no me quería quedar, total, en algún momento de ese lunes nos terminaríamos aburriendo, aunque él me insistió en que nos quedáramos, por mi madre!, en esas condiciones y con ese grupito, en especial con Ceron No!; siendo así nos vinimos los cinco; pero también nos vinimos con Alguaro, el muy pobre había llegado a punta de dedo y pretendía irse igual. Pero nosotros no lo permitimos y lo “engrampamos” con nosotros. Ya en la aerovan, pues comentando los asuntos finales del trágico paseo llegamos a la conclusión de que solo podríamos hacer uno así hasta el final del IV semestre

0 comentarios:

Publicar un comentario