¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Octubre 24 de 2008

lunes, 5 de septiembre de 2011

Crónicas del Desparche. Capitulo II ¿Por qué el desparche?


Como les había dicho antes, el mundo no es perfecto y siempre hay un nudo en todo, también les había dicho que a la par que se monto la pagina se montaron los espacios radiales, a ese mismo tiempo, a un tipo en el mundo se le ocurrió inventarse algo que no tiene parangón, el Facebook.

Resulta que en una de esas irracionales reuniones (irracionales en la medida en que ¿a quien coños se le ocurre reunirse con gente que conoce por Internet?) nos dimos cuenta los ahí presentes que esto realmente valía la pena, es decir, debería haber una forma de mantenernos en contacto además de la sala de chat, por que lo cierto era que en esa época el chat Alemán (con cariño, así se le conocía) fallaba de ves en cuando y la pagina tenia sus problemas y el msn era demasiado impersonal, entonces a el señor Kadesh se le ocurrió una gran idea: “pues montemos las fotos y todo en el facebook y por ahí miramos lo que hacemos” o algo así, la verdad no recuerdo, es mas, para ese entonces Kadesh ya tenia montado el grupo, esto si lo recuerdo con gran claridad “ahí en el desparche radionico” nunca un nombre significo tanto… explicaba la esencia del grupo, no era pretencioso, no pretendía cambiar el orden mundial, solo decía algo. Ahí estamos y venimos de la madre Radionica. Estamos desparchados y encontramos aquí la forma de armar parche, de estar en compañía, lo cual es algo muy, pero muy humano.

Entonces ahí estaba eso, como primera instancia servia únicamente para montar las fotos y cosas así, muy de lo multimedia, nada de comunicación. Pero entonces vino el peor de los desastres; Radionica o mejor dicho, la gente del gobierno, en su cambio natural de tecnologías y toda esa vaina, decide cambiar el aspecto de la pagina, agregar todas esas animaciones en flash y cosas propias de las mejores y adelantadas paginas Web del mundo (además, no se si se enteraron, pero la pagina de Radionica estuvo nominada a no sé que premio por diseño Web o algo así), entonces claro, el alemán ya no tenia cabida ahí… “que pena lo sentimos, estamos trabajando para algo mejor”. Y claro, las pocas personas con las que pude hablar eran: “ese chat no sirve…” ese letargo nos duro como… no sé, fue un eternidad, mucho tiempo sin saber que era de la gente y casualmente para esa época, los 20 que éramos parte del desparche radionico nos ocupamos en cuanta cosas saliera así que tiempo no había y modo de comunicarnos tampoco.

0 comentarios:

Publicar un comentario