¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Noviembre 11 de 2008

martes, 6 de septiembre de 2011

Diatriba de un Viaje a lo Desconocido

la conocí mas o menos para esta fechas... no recuerdo bien el día exacto, pero fue en un bar "El desparche Radionico" y mientras yo ponía la musica, ella bailaba con una amiga al ritmo de jamiroquai en la barra del bar. Desde ahí, me fije en ella, me intereso

Luego me entere que era un valluna, que vivia en Cali, obviamente (hay vallunos que viven en bogota, yo les he visto) y hable con ella varias veces, sobre muchas cosas.. era raro ver como podía sincronizar mis lineas con ella, 
muy raro... 
Hace mucho que no sentía algo asi. Pero sucedia y me hacia sentir bien

Después de un poco sde tiempo, justo despues, mientras yo era famoso por ser Craig, el de Slipknot, comenzó el Rock al parque versión 14, año 2008, ella vino, viajo desde Cali para ver el Festival.

Felicidad para mi, porque quería verle y estar ahi, en un lugar físico.
Dificultad para mi, por que otra persona esta de por medio y ella al parecer no percibía y le anteponia a mi... y claro, como io no tenia la certeza de nada, de nada de lo que ella sentía y como tambien ella no respondía a mis "señales", me deje caer, en medio de la nada. Pensé como alguien me dijo alguna vez; "Hasta aquí te trajo el bus". Hasta ahí me trajo el bus, no quise seguir en él, me dedique a caminar, quizas encontraría algo en ese caminar por ahi... lo mas raro es que lo encontré.

Me detuve, medite un rato...
¿por qué no seguí en ese bus?
y alguien que me encontré me dijo lo mismo, ¿por qué no tomaste el bus?
con esa persona hable, es decir, ella, no entendía o mas bien, no creía lógico que me bajara del bus. Y es raro, pero me empece a creer el cuento
¿Por qué no me monte en el bus?

Bueno... quizás es como cuando uno va para algún lugar y lo unico que le dan a uno es un indicacion de la tabla del bus... al final uno se toma todo el tiempo del mundo en esperar el bus correcto, total te da miedo no saber a donde iras a parar, a lo mejor te pierdes y que tragedia, no? Es eso MIEDO.

Por miedo a saber a donde me llevara el bus, la incertidumbre.

Pero como dije, me empece a creer el cuento y entonces me monte en el bus,, igual no importaba ya a donde terminaría, lo cierto es que a m me gusta perderme, asi se conoce el mundo.. y el conocimiento es poder... y ¿a cual hombre no le gustaria ser poderoso?. Ademas en ese bus que decidi tomar ya no iba solo, ese alguien, mejor dicho, ella, venia conmigo, me acompañaba.

Y es curioso pero mientras venia con ella, que casualmente era un persona de un valle hasta bonito, me di cuenta de algo: Que el problema no era tomar el bus y perderme, el problema es tomar el bus, perderme y sentirme solo. Pero claro, eso ya no era así, ahora iba con ella, ella me daria la fuerza para continuar si me perdía; e igual, si me perdia que mas da, si estoy con ella... con la valluna

0 comentarios:

Publicar un comentario