¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Abril 7 de 2009

martes, 6 de septiembre de 2011

Deben ser los Años

Y debe de ser asi por que no existe otra explicacion a esta clarividencia que tengo sobre mi realidad, un realidad tan... na' ni siquiera es eso, tan solo estan cambiando mis puntos de vista, el relativismo de las cosas siempre esta presente y es eso, nada se puede ver como antes, los amigos, la familia, yo... nada es igual, por qué?, yo no lo sé, me esfurezo por descubrirlo ahora, mediante estas lineas que escribo, que total pareciera ser lo unico que no cambia. (pero eso es mentira también, porque mis lineas ya no son las mismas) pero si sé algo, y si algo cambio es esto, estoy mamado de las redes sociales, coño, se vuelven tan fastidiosas despues de un tiempo, que no importa que tanto te esfuerces en evitarlo, se te saldra el madrazo que ahora se vuelve clasico "me mame del facebook". y tu dices: "¿pero como?, de por Dios, si esto es lo mejor que se inventaron despues del perro de mil en el centro".

Pero no puedes entenderlo, la gente sigue diciendo lo mismo: "me mame de esta vaina", "que pereza", "yo tambien estoy aburrido", y en el mejor de los casos has escuchado que alguien dice, "cerre mi cuenta de facebook"... joder, el colmo, pensaba yo como son capaces de decir y hacer eso, hasta ahora, que pareciera que todo esoo tiene sentido: Cerrar el facebook y decir "me mame de esta maricada!"

Y es que claro, carece de sentido en serio, que entres al facebook y veas n cantidad de informacion absurda, basura y sin sentido "de que color es tu aura", a quien satanaces le importa ah?!! o si pepito es fan de el tipo japones grandote de la NBA (que por cierto me la tiene hinchada de verlo todos los dias ahi en ese perfil del facebook) demasiada información, y claro, yo soy el primero en decir que esto es una red social y que soyado todo, pero no!, hay un limite y creo que he llegado a este limite, como es que dilapido tres horas de mi vida leyendo basura, como esta, jugando maricadas y haciendo test sin sentido... o las 5 horas que dedicaba en mis tiempos mosos al chat o al jodido msn... diria que es tiempo perdido, pero es mentira, mis mejores amigos, los que uno nunca piensa conocer los conoci ahi, y la mujer que amo tambien ¡a Dios gracias por esos momentos de ocio!

Pero lo cierto es que todo tiene un limite, por eso ya no me ves por ahi, en la red, armando cosas ni nada, ya no sabes nada de mi, ni en que ando, por que ya no me la paso ahi, en la red, ya no hay eventos... ya no hay largas conversaciones.... ya no hay nada en la red que de verdad me atraiga... por que, por que es eso, una ociosidad y no estamos en este pais para estar de ociosos, no señor, estamos re-llevados de la miercoles, algo se debe de hacer... no mas ociosidad, ese es mi nuevo punto de vista, no mas ociosidad...

Y saben que me mame de escribir, la unica verdad es que este facebook y el jodido msn y todas esa pecuecas redes socilaes, quitan tiempo! y necesite muchos años y unas situaciones raras para darme cuenta de eso, que esto te quita tiempo, que hay mucho para hacer y que no puedo perder el tiempo; deb ser los años por que ahora te digo a ti, joven desocupado, ocupate y deja de perder el tiempo, en internet hay un trillon de cosas mas interzantes que decir y hacer que estar hablando y fisgoneando la vida de los demas


0 comentarios:

Publicar un comentario