¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Octubre 25 de 2008

lunes, 5 de septiembre de 2011

Crónicas de Desparche. Capitulo III, renacimiento y perspectivas


El asunto parecía morir yo pensé “carajo!, así se acaba esto, así no mas…..”. Pues nos intentábamos reunir como antes, es mas, tratar de comunicarse como antes, pero no, el asunto estaba muy heavy sin el chat, pero estaba este facebook, y con el tiempo uno le coge el tiro y se da cuenta que es más efectivo que el chat (esto es lo que explica, en mi parecer, por que muchos de los que estuvimos antes del beta, no visitamos con tanta frecuencia el chat ahora) pues mas efectivo por que no exige que uno este en línea para hablar con alguien, todo es asincrónico, en diferido, entonces claro, el grupo tomo otra dinámica, ya no primaban las líneas, ahora pesaba el mensaje en el muro o el comentario chistoso de la foto, así, el grupo fue cogiendo fuerza poco a poco otra vez, con otra gente, puesto que nos encargamos de invitar mas gente para que se uniera al desparche, entonces fue creciendo eso, ya no éramos 20, eran 30 y pico y después 40 y no sé que, luego 50 (yo me asuste ahí) y ahora somos 75 o algo así… de donde? No sé, pero somos muchos, lo cual se pudo comprobar en las últimas reuniones que se hicieron en el último mes y medio; aparecían mas personas, personas que ni por chat uno conocía, solo que se le median al cuento y ya.

Como este cuento creció, pues un administrador no era suficiente, entonces le pedí a Kadesh que me dejara algo de privilegios en el grupo para organizar todo darle mas dinámica al grupo y que ahí le hacíamos al cuento y entonces se unió también en la colada de la administración el chato Alejandro Castro, le pedimos ayuda a Chelita que era de esas personas que estuvo ahí en la jugada (lo cierto es que son mas, de hecho, son esos oficiales de la hallcueva, son ellos los que sobrevivieron al cataclismo del Alemán y estuvieron desde el inicio) todo el tiempo convocando gente y botándole corriente al proyecto y listo, quedo armada la nueva versión del grupo, donde se quería que cada uno de los integrantes participara, se dejara ver y conociera mas gente, podría decirse que esto, lejos de lo que uno desearía, se ha vuelto un club social.

Y lo digo, por que la verdad, creo que no es idea de los percusores de este cuento que esta vaina se convierta en club social y se traiga encima toda la frivolidad que aquello conlleva, pero la verdad se esta tomando esa ruta… la verdad, es culpa de este Ian, solo organiza eventos donde el grupo químico del OH esta presente y bueno, eso lleva a la frivolidad.

El grupo actualmente no se dedica a nada serio, (creo que nunca lo hará) solo se suben fotos de cuanta reunión se hace, se escriben mensajes en el muro por cualquier excusa, desde cumpleaños hasta agradecimientos por la membresía, y se crean foros en los cuales la gente “debería” participar. Así, el grupo no parece tener un futuro claro, es más bien como incierto y esa es la gracia, la poca certidumbre, la irracionalidad responsable como guía interna. ¿Que depara el futuro? Un pregunta existencialista con un repuesta nadaista, “a quien le importa con tal de que siga tan bien como ahora”

0 comentarios:

Publicar un comentario