¿Y esto de que viene?

Cuando tenía 17 años entre a la Universidad, estando ahí, decidí tomar uno de mis cuadernos y hacer observaciones sobre lo que me sucedía, con el tiempo se volvió un hábito y luego algo indispensable. Así Nace My Notebook una recopilación de pensamientos y cosas vividas mientras estuve en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Decido ponerlo aquí, no por el ansia de compartirlo, sino por el hecho de preservar todas esas memorias que definen lo que soy ahora, nueve Años después.Más sobre esto aqui »

Imagen destacada

Imagen Destacada | Una vuelta por mi perfil en deviantART

Follow and Add me

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

Octubre 19 de 2008

lunes, 5 de septiembre de 2011

The Colour of my Mind 

Por que escribir ahora?.... Quiero responderme esa incógnita ahora, quisiera creer que al final, en unas dos, a lo sumo tres semanas........ "I'm stronger, I'm fighter!!!!!" esto será de dominio publico via internet, o algo así  no se por que creo que ahora puedo escribir y sere escuchado, ya no mas entidades incorporeas, ya no mas idealizaciones del publico, ya no mas abstracciones humanas, ahora solo certezas de lo que sucede. es my time! Escribo endemoniado, como creo que nunca lo había hecho alguna vez, escucho la velocidad de la adrenalina musical que recorre mi escuálida humanidad, al ritmo de las canciones del "power up"... veo con asombroso regocijo que mis dedos se han vuelto mas eficientes a la hora de presionar algo en este teclado blanco de los años 90, veo como no me detengo y veo como he reemplazado mi Pentel de calibre 0.5mm por la clásica y nunca bien ponderada fuente arial tamaño diez, fuente que acompaña la mayoria de contratos piratas de software que he obtenido en años de navegaciones fraudulentas en la red... sinceramente no se que me hace creer que alguien leerá esto.

Pero cada vez que me detengo a pensarlo, aparece fugazmente una epifanía de como terminara esto... ¿por que escribo?, se supone que eso ya no era mi campo pero estas letras salen de la nada, como la generación espontanea  se generan en mi mente al ritmo de la barra espaciadora... no sé cual es el motivo... que hace que no me detenga...? será mi insomnio autoimpuesto?, será esa soledad que me acompaña pero que ahora resulta tan difusa... a veces tan nítida..... que será?, soledad, amistad, amor, desesperación, aburrieminto, que es lo que motiva mis dedos..... será la risa diabólica del Gato?, sera el complejo narcisista de Bond?..... que diablos es?, serán mis pretensiones de ser grande y cumplir mis sueños? Sera mi egoísmo hedonista-nihilista, será que es mi afán interno de racionalizar todos los estados emocionales que me agobian cuando la mente esta "puesta". Seré loco?. Estaré buscando eso que odio... la compasión? será que sencillamente es la ausencia de alguien?... diablos... la velocidad ya no es suficiente, la adrenalina es momentánea como los coros de las canciones y como la felicidad, efímera.

Ahora necesito volver a la realidad, ni un "Wiskey in the Jar" es suficiente para calmar esas ansias de explotar..... las raíces... la raices vienen dadas en pequeñas dosis musicales; ¿sabían eso? en pequeñas dosis, cuando eres un cuerpo sonico mental y físicamente, las raices vienen en dosis adictivas de música  por ejemplo: "lift me up" y estoy arriba... pero las mentiras son mas letales que cualquier cosa y elevarme sobre mis emociones no me regresan a lo que quiero, las raíces, el origen de todos mis afanes, de todas mis emociones, de todas mis jodidas perturbaciones psicológicas. Es aquí cuando los alteregos son importantes, cada uno toma parte de mi y racionaliza, aquí gana el que este mas sincronizado con lo que suena.. "throw the bombshel, this is the control!!!" asi que solo destruccion...... Es aquí cuando los alteregos hacen lo que deben, coartan al otro y nadie dice nada sensato.... Las raíces vienen en péqueñas dosis musicales, solo susceptibles de ser razonadas por uno, no importa cuantas letras se escriban aqui y ahora, solo algo como la música te permite capitalizar estas incoherencias emocionales. Tiene sentido decir que "en un cantina lo encontré y en un cantina lo perdi".

Es increíble ver como la sabiduria aparece en cosas tan mundanas como una canción de carrilera...... la encuentras en la musica y con musica se va, no hay otra explicación  piensalo un momento, llegan con un pesado equipaje musical, lo dejan en tu habitación y el dia que se mudan, siempre olvidan algo y eso es lo que permite que las raíces crezcan y te emarañen el corazon, no? es lógica mi deprabada deduccion "bliss" eso es tan...... Dios como se dira efímero en ingles my friend. 

Si esto fuera un poema, yo seria soldado, si fuese soldado mataría con mi mirada, si matara con mi mirada, seria un asesino serial y si fuese un asesino serial me llamaría Altair; si me llamase Altair seria gitano, si yo fuese gitano, me hubiese abrazado un Ravnos y si mi hubiese abrazado un Ravnos, estaria "Ruled by secrecy" y si estuviese guiado por los secretos seria un espia, si fuera un espia me llamaria Bond, James bond y si yo me llamara Bond, James Bond las mujeres me amarian, pero si las mujeres me amaran, me tendrían que odiar y si las mujeres me odiaran, seria por miedo y si fuese por miedo tendria un altergo, y si yo tuviera un alterego se llamaria Ian Fleming y si se llamara Ian Fleming, el escribiria poemas y si el escribiera poemas, seria un soldado nadaista y si asi fuese, nada tendria sentido, por que los soldados poetas nadaistas no existen y no existen porque ellos nacieron el dia en el que Dios estaba enfermo y eso.... eso es absurdo.

Aquí acaba todo, una incoherencia emocional, Bienvenido a mi mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario